10 Marvel Comics que necesitan su propio juego

Estos son los 10 Comics de Marvel que necesitan su propio juego y representan sus propias historietas que han ganado el reconocimiento a la par de la talla de Iron Man y Thor.

Marvel Comics tiene una extensa biblioteca de títulos que van desde el nivel de Astonishing X-Men a una cojera de Howard. Desafortunadamente, la mayoría de estos títulos gira en torno a los mismos superhéroes: Lobezno, Spider-Man, Hulk, etc.

10: Ms. Marvel

Ms Marvel

Esta es probablemente la primera vez que mencionan a la Sra. Marvel sin ser el Cosplay del día. Tiene el aspecto y las potencias binarias, así Carol Danvers inaugura la lista de los 10  Marvel Comics que necesitan su propio juego.

9: Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D

Nick Fury

No nos importa si parece Jackson o a Hasselhoff, pero tenemos que jugar como Nick Fury. Son los objetivos de sus misión: chomp en un cigarro, pedir alrededor de algunos agentes S.H.I.E.L.D. y engañar a unos superhéroes.

8: Marvel Zombies vs. The Army of Darkness

marvel zombies

Es cierto, casi todos los superhéroes de Marvel se convirtieron en the walking dead. Y la única badass persona suficiente para pelear contra todos es un mafioso favorito de horror.

7: Power Man and Iron Fist: Heroes for Hire

Power Man and Iron Fist
Son dos de los héroes menos conocidos de Marvel, pero eso no significa que no podamos jugar como Luke Cage o puño de hierro esto sería impresionante.

6: Moon Knight
Moon Knight

Nos podrá decir lo obvio, la premisa del caballero de la luna es similar de Batman. Así que imagino jugando como él sería como jugar Arkham City… pero con trastorno de identidad.

5: Doctor Strange
Doctor Strange

Teniendo el Sanctum Sanctorum como un eje central en Marvel: Ultimate Alliance nos dejó ganas de jugar como neurocirujano mágico favorito del cómic. Cuidado Dormammu, porque el Doctor Strange ganó su lugar en la lista de los 10 Marvel Comics que necesitan su propio juego.

4: Silver Surfer
Silver Surfer

Como con todos los otros títulos de Marvel de los años ‘ 90, simplemente actuaremos como la versión NES of the Silver Surfer nunca hubiera ocurrido.

3:Uncanny X-Force
X Force

X-Force es un equipo de operaciones encubiertas de los X-Men que están dispuestos a matar por un bien mayor. Tener Arcángel, Fantomex, Psylocke, Deadpool, Wolverine, X-23, Warpath y luparia en el mismo equipo podrían conducir a una variedad de clases
agradables de videojuegos!

2:Cable
Cable

Desde la guerra del Mesías a sus misiones contra Apocalipsis, el viajero del tiempo favorito del cómic (y amigo solamente mejor de Deadpool), tiene enormes armas y épica historias que contar, que suenan como una excelente base para construir.

1: Guardianes de la galaxia

Guardians of the Galaxy

Con su película en 2014, puede esperarse un título Marvel protagonizada por los guardianes de la galaxia. Pero un título de guardianes que giran en torno a la aniquilación: conquista o cualquier otra amenaza cosmica luchando contra cohete mapache, Groot y el resto del escuadrón sería increíble. Similar a X-Force Moon Knight,pero la diversidad del Grupo construye un montón de potencial para una variedad de la mecánica de juego, y es por esto que los guardianes de la galaxia encabeza la lista de los 10 Marvel Comics que necesitan su propio juego.