5 Razones para jugar Diablo III en Xbox 360

Diablo III hizo su llegada con mucho tiempo anticipado junto con los lanzamientos de Xbox 360 y PlayStation 3, llegando a los minoristas la semana pasada. El nuevo juego permite a los jugadores en equipo en cuatro sesiones con casi todas las mismas características de la versión original más algunos contenidos actualizados Diablo III en Xbox 360 podría no ser un juego perfecto, pero está bastante cerca.

Diablo III

 

 

5) Último Hurrah para Xbox 360

Al final de la actual generación de juegos de azar está llegando a su fin, y Microsoft ha anunciado oficialmente que una Xbox llegará el 22 de noviembre de 2013. Hay sólo unos pocos juegos liberando entre ahora y entonces que ofrecen la misma jugabilidad de alta calidad como Diablo III, con la excepción de unos pocos pesos pesados Grand Theft Auto V se incluyen más adelante este mes. Diablo III es la manera perfecta de pasar el próximo par de semanas hasta que lleguen más grandes lanzamientos, y la acción multijugador aparecida en el juego podría ser la última vez calidad que algunos jugadores pasarán con sus amigos en el futuro cercano con muchos otros grandes juegos llegarán pronto.

4) Cooperativa local

La mejor característica incluida en Diablo III es sin lugar a dudas local juego cooperativo. Mientras que la mayoría de los jugadores probablemente no geek hacia fuera en el traje completo haciendo numerosas sugerencias sexuales a sus familiares como se ve en el nuevo comercial para Diablo III, la nueva versión ofrece la forma simple sólo jugar Diablo III localmente con tus amigos y familiares. Algunos juegos ofrecen la posibilidad de jugar en multijugador local y Diablo III soporta hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, que es perfecto para los jugadores de Xbox 360.

3) Ningún equipo requerido

Diablo III es un gran juego para PC, pero no todos tienen una plataforma de juegos de alta calidad capaces de jugar el juego en las resoluciones más altas. Diablo III en Xbox 360 funciona suavemente y casi tan buena como se ve en cualquier PC, y ofrece la flexibilidad del juego mientras se está acostado en la cama o en el sofá sin un portátil caliente quemando las piernas los jugadores. Esto también significa que los pocos jugadores que todavía tienen que hacer el cambio a HD todavía pueden disfrutar del partido en una pantalla grande. Además, desbloquear logros para tu gamertag mientras sostiene el controlador de Xbox 360 increíblemente cómodo en la mano siempre es un plus!

2) Equipo en Xbox LIVE

Xbox 360 ha sido la elección de muchos jugadores como la consola favorita de la actual generación, y uno de los mayores motivos de tanto amor Xbox es los servicios en línea ofrecidos por la consola de Microsoft. Ningún otro servicio en línea ofrece la cantidad de seguridad de cuentas, características o facilidad de uso de Xbox LIVE, y es muy fácil para inscribirse por si ya no tienes una cuenta de Xbox LIVE. Una vez que estás en línea, puede un equipo con hasta cuatro amigos en sesiones multijugador en línea, unir partes, hacer clanes y botín mazmorras juntos durante horas con sin interrupciones.

 

1) Ningún requisito siempre en línea

En Diablo III los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde el asediado pueblo de Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.