Crean Guante Llamado Tricorder Glove Que Detecta El Cáncer

tricorder glove

Tricorder Glove es un guante creando por MedSensation el guante funciona en forma de sensor y fue creado con el propósito de ayudar a los médicos y pacientes a diagnosticarse , si tienen cáncer de mama o algún otro el guante también detecta si hay hinchazones en los riñones .


El guante Tricorder Glove utiliza varios sensores para así obtener los datos suficientes del examen físico.

los sensores tienen instalados acelerómetros , indicadores de temperatura, fuerza, sonido y también utiliza un sensor de vibración.

El guante permite que los doctores sientan el tacto con el cuerpo para que así puedan saber  si lo  están haciendo bien o si está haciendo mal el examen.

El guante Tricorder Glove podrá ser utilizado por todo el mundo , se podrá utilizar para evaluar lesiones deportivas o para hacerse auto exámenes de mama para detectar cáncer.

En el futuro, será capaz de aumentar la capacidad de un ser humano a la enfermedad diagnóstico, mediante la adición de sensores, tales como sensores de ultrasonido que sean capaces de integrar los datos y proporcionar en tiempo real la evaluación de anormalidades de las válvulas cardíacas, dolor abdominal, y mucho más sin tener para ir al centro médico.

El guante Tricorder Glove es un proyecto de posgrado de los estudiantes de medicinas de la universidad Harvard, Andrew Bishara, y dos ingenieros, Ezra Elishai y Hadiwidjana Fransiska.

  • vigg_

    Que interesante.