Descargar WhatsApp para PC y Laptop (Windows 7/8/XP/Vista)

WhatsApp, la mejor aplicación de mensajería instantánea que es esencial para todos los usuarios de smartphone está ahora disponible para PC. Sí, puedes usar esta aplicación tan popular desde tu PC.

WhatsApp es una herramienta que te permite:

  • Enviar textos
  • videos cortos
  • documentos
  • fotos

y muchas otras cosas dentro de la misma aplicación.

Una característica más interesante acerca de esta aplicación es que funciona con los planes de datos regulares de Internet o en red Wi-Fi que no cuesta nada.

Desde aquí podrás saber cómo descargar, instalar y comenzar a usar WhatsApp en tu computadora. El tutorial siguiente puede ayudarle a hacer uso de esta aplicación desde tu PC gratis.

whatsapp para PC

Descargar WhatsApp para PC

Descarga WhatsApp para PC gratis, está disponible para PC basadas en Windows y Mac. Sé que estas un poco impresionado con el título y así que quieres esta aplicación instalada en su PC ahora mismo.

Sin embargo, no hay una app oficial disponible gratuitamente de WhatsApp. Es necesario crear un entorno separado de esta aplicación algo que podría ser un poco trabajoso.

Para ejecutar esta aplicación en tu PC, necesitarás descargar Bluestacks. Descarga Bluestacks visitando el siguiente enlace desde donde se puede descargar fácilmente esta aplicación con un solo clic.

 

Descargar Bluestacks para Windows y Mac

BlueStacks funciona en sistemas operativos como XP, Vista, Windows 7, Mac (Beta) y Windows 8 etc. para ejecutar esta aplicación suavemente dentro de esta plataforma.

Cuando termines con la descarga y vas a saber cómo instalar WhatsApp en tu PC. Sin hablar más, vamos a ver cómo instalarlo.

¿Cómo instalar WhatsApp en tu PC?

Whatsapp para PC

Paso 1:

Inicialmente tienes que descargar Bluestacks desde el enlace anterior.

Paso 2:

Tras completar la descarga, tienes que instalarlo en tu PC.

Paso 3:

Tienes un icono separado de este Bluestacks en tu escritorio. Haga doble clic en él para ejecutarlo.

Paso 4:

Usted podría ver un número de aplicaciones hay en la página de inicio de este Bluestacks junto con un cuadro de búsqueda.

Paso 5:

Escriba “WhatsApp” en el cuadro de búsqueda y selecciónalo para ser instalado en tu PC.

Paso 6:

Haga clic en la descarga e instalar la opción de Bluestacks. Después de unos minutos sería allí utilizarlo desde tu PC.

Paso 7:

Ejecuta la aplicación WhatsApp instalada desde tu plataforma Bluestacks. (No hay ninguna habilidad especial necesaria para utilizar esta aplicación. Puede usar esto igual como lo usas desde tus smartphones)

Paso 8:

Ingrese su número de móvil en la que recibiría un código de confirmación.

Paso 9:

Después de recibir el código, introduzca el código para empezar a utilizar esta increíble aplicación IM desde tu PC.

Ya ha conocido WhatsApp para PC. Como ya he mencionado anteriormente es fácil de usar desde tu PC como lo has usado desde tus smartphones. Descargr Bluestacks del vinculo anterior, dale a instalar WhatsApp y comenzar a explorar la aplicación de chat móvil más popular en tu computadora (de escritorio o portátil).