Double Dragon trilogy para iOS y Android

Double Dragon, un juego de arcade muy popular, que hizo su debut en 1987, es sin duda uno de los clásicos de todos los tiempos. La buena noticia es que se ha aportado con éxito la superproducción llena de acción y la versión optimizada del juego para iOS y Android smartphones la cual ya está disponible en las tiendas de aplicaciones respectivas.

Double Dragon trilogy para iOS y Android

Double Dragon Trilogy para iOS y Android viene con todas las tres ediciones de la serie arcade:

  • Double Dragon
  • Double Dragon 2: The Revenge
  • Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

El juego comienza con Billy y su hermano Jimmy tratando de rescatar a la novia de Billy.Se trata de un montón de acción con movimientos como puñetazos, patadas, codos, rodillas, cabeza-colillas y con una amplia gama de armas calles.
Double Dragon Trilogy para iOS y Android 2 Double Dragon Trilogy para iOS y Android 3 Double Dragon Trilogy para iOS y Android 4
Double Dragon trilogía tiene modos Arcade y cuento con diferentes objetivos. Los niveles de dificultad junto con los controles de juego pueden ser variados para que coincida con sus comodidades. También puedes jugar el juego a través de Bluetooth en el modo cooperativo. Por último, el DDT es compatible con la mayoría de los iOS y Android reguladores en el mercado.

DotEmu desarrollado doble trilogía de dragón ya está disponible en la App Store y el Google Play Store por un precio de $3.

Descarga Double Dragon Trilogy para iOS y Android aqui:

App Store | Google Play Store