Ferrari F138 (2013) próxima temporada formula 1

Ferrari F138

Ferrari F138

La fórmula 1 este 2013 estrenará el Ferrari F138 el cual se dice es excesivamente poderoso y según los fans de Ferrari la derrota de los Red Bulls será inminente.

Este viernes será presentado a la prensa el nuevo Ferrari F138 y será probado por muy experimentado piloto brasileño Felipe Massa.

El nombre de este monoplaza de Ferrari es una composición del cilindraje del vehículo combinado con el año de realización por lo que la 13 (2013) y 8 (Cilindros) formando el nombre de F138.

Este nuevo Ferrari sería el monoplaza para enfrentar el principal rival la escudería, los Red Bulls, los cuales Fernando Alonso en una alocución había admitidito que eran mas rápidos.

Felipe Massa será de los dos principales pilotos de la escudería de Ferrari que probaría el F138 en el circuito de Jerez el próximo 5 de febrero en España.

Hay que recordar que aparte del auto veloz en la Formula 1 se requiere de una buena experiencia del piloto para poder sacar el mejor provecho y desde que Michael Schumacher salió de Ferrari esto no han tenido un dominio tan absoluto como antes.

Se espera que el equipo de Ferrari vuelva a ser el rey de la Formula 1 en esta temporada la cual sería la despedida a los motores V8 que por varios años ha sido el estándar de esta competencia.

Muchos medios a nivel mundial han creado una bola de especulación acerca de este nuevo monoplaza a lo que los otros equipos de escuderías como Renault han restado importancia diciendo a pesar de usar una buena tecnología también es un show mediático.

Cada vez que Ferrari estrena un nuevo bólido siempre es motivo de noticia a nivel mundial ya que es una de las compañías con más fanáticos a nivel mundial en la Formula 1.

Características del nuevo Ferrari F138:

Características del nuevo Ferrari F138

Video Ferrari F138 (2013)

Recuerden que con este Ferrari F138 se despiden de los motores V8.