Microsoft Blue Screen Of Death es rediseñada en Windows 8

Microsoft ha dado a la vieja pantalla azul de la muerte un nuevo retoque para el windows 8.

En el recientemente anunciado Windows 8, disponible en versión beta para desarrolladores muy temprano, la pantalla azul de la muerte se va a ver un poco diferente, según un descubrimiento realizado por Geek.com. La Pantalla Azul de la Muerte, o BSOD o error de detención, se ha convertido en un símbolo de la frustración con Windows.

Si usted nunca ha visto uno (cosa que suerte!), Que actualmente aparece como una pantalla de texto en blanco sobre un fondo azul que aparece cuando el sistema se bloquea irremediablemente y tiene que reiniciar a eso se llama (Blue Screen of Death).

Tradicionalmente esta pantalla era un poco fea por asi decrilo, casi aterrador, con un trozo de texto largo, seguido por un código. Ahora, Windows se ha limpiado la imagen y lo hizo más fácil y menos intimidante para los no programadores. Cuando en un futuro el usuario de Windows 8 vea esta pantalla, no tendrá que preocuparse de que su sistema se bloqueó y podría estar muerto para siempre!

Windows 8 se estrenará en algún momento en 2012, según el CEO de Microsoft Steve Ballmer, aunque todavía tiene varias iteraciones para ir a través antes de que llegue ese momento. Para una presentación completa de puntos de vista de la nueva y más agradable visualmente Windows 8 Blue Screen of Death mirar la imagen ampliada.

Blue Screen of Death WINDOWS 8 [INFODOMI.COM]