Nueva Sony Xperia Tablet Z con Android

Nueva Sony Xperia Tablet Z con Android

Xperia Tablet Z 2013

Nueva Xperia Tablet Z Si te impresionó el nuevo smartphone Xperia Z de Sony en el CES, espera porque parece que pronto tendrá un compañero tableta conocido como Xperia Tablet Z .

Sony y la compañía japonesa NTT Docomo presuntamente anunciarían la Xperia Tablet Z el 22 de enero, informó el sitio Pocket Lint parece Docomo derrama accidentalmente los granos sobre la tableta en su sitio web, pero no antes del sitio japonés de gadget y móviles atrapara la noticia.

Al igual que con sus smartphones, Sony ha hecho algunos esfuerzos nobles en Android tabletas en el pasado.

Objetivos de la Sony Xperia Tablet Z

La Tableta de la compañía la Xperia S ha sido uno de mejor mirando tabletas con Android desde su lanzamiento, pero también rápidamente ha aprendido que el buen diseño no es suficiente para más alternativas más baratas.

Si Sony puede artesanales una tableta que se ve tan elegante como la Xperia Tablet Z, pero también hacer fácilmente asequible, finalmente, podría hacer mella en tabletas.

Características de la Sony Xperia Tablet Z

Dentro de los aspectos más sobresalientes de esta nueva tableta de Sony podríamos mencionar las siguientes:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas.
  • Resolución 1080p.
  • Procesador Snapdragon S4.
  • 32 gigabytes de almacenamiento.
  • 2 gigabytes de RAM.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.

Estos aspectos fueron divulgados por Pocket Lint los mencionan que una cámara de 8 megapixeles para una tableta sería mucho pedir.

La Xperia Tablet Z sin duda que será tan sorprendente como todos los dispositivos móviles que ha hecho Sony en esta última generación de Gadgets.