Proyectores de tamaño compacto de Sony

pro

Con los últimos modelos de proyectores presentados, Sony ha querido enfocarse especialmente a los usuarios en movilidad, que tienen que realizar presentaciones en las instalaciones de los clientes y que no quieren cargar con un peso excesivo. Es por ello que se presentan muy ligeros.

La gama M de estos proyectores es la más destacada, pues a un peso reducido, 1.7 kilos, se le une el hecho de que no requieren un ordenador al lado para mostrar las imágenes. Podemos sacar el contenido directamente de un disco USB, a través del puerto que incorpora para ello, soportando tanto documentos de Office como PDF.

Además, el modelo VPL-MX25 incorpora conectividad inalámbrica, por lo que podemos conectarlo al ordenador sin necesidad de cables. Tanto este como el otro modelo, el VPL-MX20 ofrecen una resolución máxima de 1024 × 768 píxeles y una potencia de 2500 lúmenes.

Acompañándolos vienen la gama D y la gama E, con prestaciones más sencillas, la primera de las cuales está enfocada a pequeñas empresas mientras que la segunda será la gama de entrada de los proyectores de este fabricante.

Via:Tecnoticias

  • http://t-logistika.ru Brezhnev

    Даже друзьям разослал ссылку на эту запись!